Arrow
Arrow
Slider

L. Taller Introductorio Sobre Turismo de Salud Para Touroperadores y Agencias de Viajes

Medios

La Conferencia PANASALUD 2017 incluirá en su agenda el 1er Taller Introductorio para Touroperadores y Agencias de Viajes, en un evento por separado exclusivamente creado para Touroperadores y Agencias de Viajes. El taller, diseñado para proveer a los operadores de turismo con la información y herramientas necesarias para agregar el Turismo de Salud a su arsenal de paquetes para la venta a turistas internaconales, será dictado en un evento previo y por separado el día 18 de Octubre de 2017. 

Público Objetivo
El Taller Introductorio ofrece una nueva herramienta de ventas para las empresas dedicadas a la venta de servicios turísticos en la República de Panamá. Además, provee a los participantes con herramientas, contactos e información sobre oportunidades de negocios en el sector salud, medicina, dental y bienestar en Panamá y países vecinos.

Agenda del evento
El Taller Introductorio para Touroperadores y Agencias de Viajes se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2017 en el Hotel Sheraton Grand Panama con la siguiente agenda:

8:00 am  Charla sobre definiciones relacionadas con el Turismo de Salud.
8:45 am Taller sobre negocios en Turismo Médico y Dental Vs. Turismo de Salud, Bienestar y Funcional.
9:30 am Taller de riesgos en Turismo de Salud
10:15 am Taller de Ventas
11:30 pm Almuerzo en Sitio, Presentación de Empresas, Entrega de Certificados

Información

Su inversión en la Conferencia PANASALUD 2017 incluye acceso al taller para Touroperadores, pero debe confirmar asistencia de antemano. Sólo 15 cupos para este taller en base a "primero que llega ocupa el puesto". Para inscribirse en el 1er Taller Introductorio para Touroperadores y Agencias de Viajes llene el formulario ubicado en este enlace

 

Información

  • VisaLa Conferencia Panasalud 2017 es un evento organizado por Panasaud, S.A. en la Ciudad de Panamá. MastercardPara mayor información, contáctenos llamando al +507 263 5287 o al +507 263 0653 en donde estaremos muy complacidos de recibir su contacto.

Te gusta lo que lees?

Close

Dale a los botones para seguirnos... No te arrepentirás.