der>

Términos y Condiciones de Utilización de Panasalud.com para Participantes

Agradecemos su participación en los eventos educativos de Panasalud, S.A., empresa legalmente establecida con sede principal en la Ciudad de Panamá. Al registrarse y hacerse parte de nuestra comunidad, Usted, en adelante descrito(a) como "El Usuario" acepta de manera total los términos y condiciones descritos a continuación:

1. Panasalud.com, su website y sistemas, su concepto comercial y metodología de negocios, así como el nombre PANASALUD y todas sus características gráficas, son propiedad de la empresa Panasalud, S.A.

2. Al crear una cuenta en nuestro sistema, El Usuario se compromete a utilizarla de manera comedida, justa y cabal, sin explotar sus características de manera unilateral, abusar del contacto con otros usuarios, empresas o marcas.

3. El Usuario acepta que todos sus comentarios y declaraciones, vertidos en los sistemas de Panasalud.com, son su responsabilidad enteramente, y responderá por dichos comentarios sin reservas.

4. El Usuario se compromete a no subir material que no sea de su propiedad o sin tener los derechos para realizar publicaciones de dicho material, sea este fotos, vídeos, textos, archivos cualquier otro. Los usuarios que infrinjan esta ordenanza, serán eliminados y bloqueados del website.

5. El Usuario alertará a los administradores de Panasalud.Com acerca de cualquier potencial falla en el sistema, en su seguridad o cualquier tipo de error que encuentre durante su uso.

6. Panasalud, S.A. utilizará la información del usuario para comunicarse con El Usuario, solamente. También servirá esta información para estudios estadísticos, para revisiones de desempeño de la iniciativa Panasalud,S.A. y como banco de datos local por país. 

7. El uso de Panasalud, S.A. es gratuito, pero podrá ser cambiado a una forma de pago en eventos posteriores, en cuyo caso El Usuario será debidamente notificado con antelación.

Revisado el 2021-01-16

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...