Arrow
Arrow
Slider

Ubicación

PANASALUD 2017 se realizará, orgullosamente, en la Ciudad de Panamá, uno de los destinos de negocio de mayor crecimiento en Latinoamérica en las últimas décadas. La Ciudad de Panamá ofrece una experiencia sin igual al empresario de la salud de todo el continente. Mientras que, por la historia del Canal de Panamá, ofrece excelentes compatibilidades culturales y económicas con los países del norte de América y Europa, mantiene el calor Latinoamericano vigente en cada una de sus calles y avenidas. Panamá recibe a millones de viajeros gracias al Hub de Las Américas de COPA Airlines, y presenta una oferta de entretenimiento, hotelera y gastronómica de clase global. El hotel sede de la conferencia es el Sheraton Grand Panamá, a sólo unos metros del Centro de Convenciones ATLAPA, en donde se estará realizando paralelamente EXPO MÉDICA 2017, un evento de exposición de productos y servicios saludables organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. 

Le invitamos a visitar esta increíble ciudad en el contexto de la conferencia PANASALUD 2017, a disfrutar de sus vistas y experiencias turísticas frente al Océano Pacífico en la Bahía de Panamá, y a compartir en el centro mismo de Latinoamérica todo el poder de la nueva industria del Turismo Médico y del Turismode Salud y de Bienestar. 

Suscribirse a este canal RSS

Información

  • VisaLa Conferencia Panasalud 2017 es un evento organizado por Panasaud, S.A. en la Ciudad de Panamá. MastercardPara mayor información, contáctenos llamando al +507 263 5287 o al +507 263 0653 en donde estaremos muy complacidos de recibir su contacto.